High School Estados Unidos – Inglés

Estudiar un año escolar en Estados Unidos te abrirá muchas puertas y te ayudará a conseguir el éxito académico y personal. Más Información.

Estudiar un año escolar en Estados Unidos

Descuento

Afiliación

Nunca como hasta ahora el intercambio de estudios había sido tan importante. Cada año son más los jóvenes que se deciden por realizar un curso escolar en el extranjero. A medida que nos damos cuenta cada vez más de lo interconectado que está nuestro mundo, vivir durante un tiempo en otra cultura puede ser la experiencia más valiosa que un joven necesita en el siglo XXI.

¿Por qué estudiar un año escolar en Estados Unidos?

Un año en el extranjero  no se pueden medir sólo en días o semanas o meses. Sólo estarás fuera por un curso escolar, pero la experiencia te enriquecerá por el resto de tu vida. Vivir en otro país con una familia nativa mientras asistes al instituto como un americano más es algo que la mayoría de la gente nunca tiene la oportunidad de hacer. Será una experiencia inolvidable. Regresarás con un inglés envidiable, nuevos conocimientos, comprensión cultural, madurez y amigos para toda la vida. La parte más difícil será dejar a tu familia anfitriona y tus amigos cuando vuelvas. Ellos habrán compartido tu aventura y habrán aprendido de ti, como tú habrás aprendido de ellos.

Descarga la App P.L.A