Oferta Abonoteatro Sindicato Policía PLA

40% de descuento Afiliad@s al Sindicato de Policía PLA

CINE

EXPOSICIONES

Abonoteatro es un abono anual con el que podrás disfrutar de una variada oferta de espectáculos teatrales. Además, con tu abono tendrás acceso a diversas salas de cine, eventos, exposiciones y mucho más.

Descarga la App P.L.A

¿QUÉ ES ABONOTEATRO?

La primera TARIFA PLANA en la que con un único pago anual, disfrutas:
  • MAS DE 70 ESPECTÁCULOS en diferentes recintos de Madrid (de lunes a domingo).
  • ACCESO A DIFERENTES  SALAS DE CINE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (de lunes a jueves).
  • ADEMÁS, CONCIERTOS, EXPOSICIONES, EVENTOS Y OTRAS ACCIONES ESPECIALES.

Todo lo que puede ver aqui

¿CÓMO FUNCIONA ABONOTEATRO?

• COMPRA TU ABONOTEATRO y recibirás por email tu número de abonado. Es personal e intransferible.
  • REGÍSTRATE, solo una vez y los 365 días de validez empiezan con el registro.
  • HAZ LOGIN y saca gratis tus entradas. Solo pagarás 3,5€ de gastos de gestión por entrada.
  • PODRÁS LLEVAR 1 ACOMPAÑANTE por solo 5€ + gastos de gestión.
  • TARJETA DIGITAL: una vez registrado, encontrarás en MI CUENTA tu tarjeta digital personalizada. Te la pedirán con tu DNI en la taquilla o en la entrada de los recintos.

Lee las condiciones generales del Abonoteatro aquí.